miércoles, 12 de enero de 2022

Los profesores opinan

Los profesores son una parte fundamental en el proyecto de Inicia sin los que este programa no sería posible. Son los primeros en confiar en nosotros solicitando nuestra visita a sus centros. Son los responsables de coordinar e involucrar a su comunidad educativa y sin duda, son nuestro altavoz una vez que abandonamos el centro educativo, pudiendo influir en los jóvenes en el tiempo.

Por eso creemos que es importante darles voz en este blog y recoger algunas de sus opiniones:

"La charla ha permitido transmitir a las alumnas una serie de valores que son importantes, no solo a nivel empresarial sino para la vida.” Docente Colegio Los Tilos.

Muy interesante para los alumnos, enriquecedoras. Habría que hacer más charlas de este tipo.” Docente IES Ciudad Escolar.

“Muy interesante, en particular el diálogo entre el ponente y los alumnos; muy cercano y acorde a la realidad de los estudiantes.” Docente IES Pedro de Tolosa.

“De nuevo muy buena experiencia. El ponente espectacular. Como siempre hemos tenido la suerte de conocerlo antes.” IES Pablo Neruda.

“Creo que la edad del ponente y su forma de conectar con los chavales ha superado con creces las expectativas. Una elección muy acertada”. IES Benjamín Rúa.

“Enseñanza práctica, duradera y honesta. Muy necesaria para el cambio que necesita nuestra sociedad.” Docente Colegio Los Tilos.

Es una iniciativa buenísima, que acerca a los jóvenes al mundo empresarial y les permite poner en práctica parte de los contenido teóricos que aprenden en la asignatura de Economía. También les enfrenta a situaciones reales y les hace cuestionarse determinados comportamientos. ” Docente Colegio Las Tablas-Valverde.

Experiencia de un valor personal y profesional inmejorable.” Docente Colegio San José.

Actividad muy interesante para los alumnos ya que les conecta y acerca el mundo de la empresa. No se teoriza, son vivencias muy interesantes para los alumnos.” Docente IES Tetuán de las Victorias.

“Como siempre, excelente la empresaria, ha conseguido motivar a los alumnos y hacerse cuestionar la importancia de los valores del empresario.” Docente Teide II.

“Ha sido muy interesante tanto por la ponente, el enfoque y la implicación con los grupos. Además se ha llevado muy bien la comunicación y la creación de diálogo con los grupos. Muy Bien!!!” Docente IMF Formación.

“Mi agradecimiento personal para esta fundación por la dedicación demostrada y lo interesante de las experiencias transmitidas.” Docente La Salle Sagrado Corazón .


No hay comentarios:

Publicar un comentario