viernes, 26 de febrero de 2016

Renovando la pasión con el Programa Inicia



En este articulo, contamos con el testimonio de  Isaac Prada y Nogueira. Este empresario comenzó a colaborar en el Programa Inicia en su primera edición y desde entonces, no ha dejado de transmitir su pasión y su ilusión entre los alumnos que participan en los diálogos.


El programa Inicia de la Fundación Rafael del Pino me permite refrescar la ilusión por emprender. Al transmitir la emoción de crear proyectos propios y de convertir tus ideas en realidad, junto con el gran equipo de profesionales con los que cuento en mi empresa y mano a mano con mis socios, recargo las pilas para esos momentos tan duros que a veces tenemos que pasar los empresarios y me recuerdo a mí mismo que la aventura de crear e imaginar tecnologías que mejoren la vida de la gente merece la pena. Sin embargo, lo que más me toca personalmente es ver las caras de los alumnos que participan en el programa, debatir con ellos y llegar a ver cómo se dan cuenta del valor de los empresarios para la sociedad, de la importancia de las empresas en su vida diaria y de los valores que un empresario debe tener en su trabajo para ser un profesional integral. Al fin y al cabo, y eso es lo importante, la mayoría de éstos son los valores que debe tener cualquier trabajador y en nuestras charlas animamos a los chicos a que entiendan su importancia y a que los pongan en práctica…desde el momento mismo de acabar nuestra sesión. ¡Gracias por poder compartir mi ilusión con tantos alumnos!

  
Isaac Prada y Nogueira es co-fundador de KeelWit Technology y Madrid Fly

No hay comentarios:

Publicar un comentario