martes, 9 de febrero de 2016

La experiencia de volver al aula


En el Programa Inicia Valores del Empresario se establece un diálogo entre alumnos y empresarios. Conjuntamente analizan la imagen que proyecta el empresario, el papel que desarrolla en su día a día y cuál es su experiencia. Luis González Llobet nos explica cómo ha sido su primer diálogo con un grupo de estudiantes de Formación Profesional Básica


Ayer tuve la suerte de poder conversar con unos 50 estudiantes del IES Julio Palacios de SSRR, sobre el papel de la empresa en la sociedad y las habilidades del empresario.
 
Fue muy interesante volver al aula, mantener un diálogo fluido compartiendo mis experiencias y sus inquietudes. Recibir su energía e interés. Salir de la zona de confort del día a día. 
Siento que es una pequeña contribución que podemos hacer a los jóvenes y ojalá se generen muchos emprendedores con este tipo de iniciativas.
 

Muy buena primera experiencia del Programa Inicia de la Fundación Rafael del Pino.
Gracias a todos los que lo hacéis posible.
 
 

  













Luis González Llobet es Presidente Pikolin home, empresa que fabrica y comercializa almohadas, rellenos nórdicos y productos relacionados con el colchón. Presidente ejecutivo de ODIN, compañía de actividad inmobiliaria centrada en la promoción, compra/venta y alquiler de locales comerciales y naves industriales. Presidente en YPO Madrid, Asociación internacional sin ánimo de lucro que fomenta el intercambio de experiencias y aprendizajes entre sus asociados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario