miércoles, 15 de junio de 2022

Vuestro compromiso, nuestros valores. Gracias

El pasado día 31 de mayo celebramos, en la sede de la Fundación Rafael del Pino, el acto de reconocimiento y entrega de premios del reto del Programa Inicia vinculado al compromiso con los Valores del Empresario y de la Empresa que difundimos entre los centros de la Comunidad de Madrid.

Fue un reconocimiento al esfuerzo de todos los participantes, profesores y centros educativos que de forma voluntaria han trabajado y compartido los valores que les identifican.

Nuestra más sincera enhorabuena al curso de 2º de bachillerato del IES José Saramago, representado por le trabajo de la alumna Laila Dahia, ganador del reto de Valores de Empresa por su compromiso con el ODS 2 Hambre 0. También queremos felicitar a los alumnos de 1º del CFGS Administración y Financias de Teide II (Mayor) por su apuesta por la perseverancia como valor que define a un empresario y que han puesto en valor con su proyecto. 

Hay valores que van más allá de lo que compartimos en las aulas y que hacen grande el Programa Inicia.

Gracias de corazón a los alumnos de 1º del CFGS Administración y finanzas de Teide II (Mayor), por generosidad, por su empatía y por hacer suyos todos y cada uno de los valores
que son el ADN del Programa Inicia y de grandes personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario