miércoles, 29 de marzo de 2023

Los criterios ESG y los ODS base para un crecimiento tangible

 

Cada vez son más empresas las que incorporan la sostenibilidad como criterio ESG fundamental y un pilar de crecimiento tangible incorporando en los procesos de decisión criterios ESG que tengan un impacto directo a través de sus iniciativas.

Relacionamos algunos artículos interesantes que hablan sobre la relación entre los ODS y los ESG como marco de creación de valor empresarial y sostenibilidad:

  • Harvard Business Review, público un artículo en el que destaca cómo los ODS y los factores ESG están relacionados y cómo su integración en la estrategia empresarial puede generar valor empresarial y abordar desafíos sociales y ambientales. "ODS y ESG: una combinación poderosa para el éxito empresarial".
  • "Cómo los ODS y los ESG pueden ayudar a construir un futuro más sostenible", es el título de un interesante artículo publicado por Forbes para analizar cómo los ODS y los factores ESG están transformando el mundo empresarial y cómo las empresas pueden integrar estos marcos en su estrategia empresarial.
  • La estrecha relación entre los ODS y los factores ESG y cómo las empresas pueden utilizarlos para crear valor a largo plazo para sus accionistas y la sociedad queda de manifiesto en el artículo "ODS y ESG: cómo las empresas pueden utilizarlos para crear valor", publicado por Financial Times. 
  • Por último, “La relación entre los ODS y los factores ESG", publicado por Global Finance, explora cómo los ODS y los factores ESG están relacionados y cómo las empresas pueden integrar ambos marcos en su estrategia empresarial para abordar desafíos sociales y ambientales y generar valor empresarial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario