miércoles, 30 de octubre de 2019

¡COMENZAMOS LA IX EDICIÓN DEL PROGRAMA INICIA!

Esta semana arranca una nueva edición de Inicia. IX edición en la que más de 10.000 jóvenes de la Comunidad de Madrid van a tener la oportunidad de conocer en primera persona a empresarios y directivos del tejido empresarial.

En Inicia Valores del Empresario, emprendedores y empresarios de forma voluntaria, van a los centros educativos para compartir su experiencia. No hay un guion establecido, son los alumnos los que preguntan, los que quieren conocer qué hacen los empresarios y emprendedores. Curiosean en su día a día y comparten los valores que les definen y les ayudan a aportar valor a la sociedad. En ese diálogo, los alumnos descubren qué son valores, que también a ellos les identifican y les ayuda en su etapa y que son la clave para ser felices.

También, esta semana,  comenzarán los profesionales de RSC con sus sesiones en el aula. Éstos, compartirán con el alumnado, casos reales ligados a los principios fundacionales de Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Las sesiones de valores empresa, invitan a los alumnos a un debate real como miembros de la empresa argumentando y defendiendo sus ideas, que coincidirán o no con la solución adoptada por nuestros voluntarios.


Sesión de Valores del Empresario en el Colegio Nuestra Señora del Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario