miércoles, 19 de febrero de 2020

"En mi opinión el elemento diferenciador que tiene este programa es la calidad del mismo"

"Llevo participando con mis alumnos varios años en el programa INICIA de la FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO. Valoro mucho cualquier iniciativa por acercar la realidad del mundo empresarial, la economía y la sociedad a las aulas; de hecho demando mas experiencias de este tipo y me consta que los propios alumnos también.
 En mi opinión el elemento diferenciador que tiene este programa es la CALIDAD del mismo; los ponentes me han parecido siempre un lujo y su cercanía e interés por colaborar en estas actividades no deja de sorprenderme. Valoro también la buena organización del programa , el trato recibido desde la Fundación y la dinámica de las sesiones.

Ojalá  entidades y empresas, es decir, sociedad, se involucren mas en la educación de los mas jóvenes para que lleguen a ser la mejor versión de sí mismos.".

Profesor Colegio Chamberí

No hay comentarios:

Publicar un comentario