miércoles, 15 de enero de 2020

Julia Baranguaran, Fundadora de df coaching, voluntaria desde hace 5 ediciones en el Programa INICIA

Después de su última sesión, Julia Baranguaran compartió con nosotros su opinón acerca del programa:

"El programa Inicia, es un proyecto fundamental para que los más jóvenes entiendan todo lo que rodea a la empresa y al empresario, valores, primeros pasos y miedos a la hora de emprender y apostar por su idea y su proyecto, descartando o aclarando todos esos matices negativos que rodean al autónomo y empresario.
Acercar la empresa con una visión realista y un ejemplo visible, que sólo la experiencia de quien está y ha pasado por este camino puede contar en primera persona.
En los años que llevo colaborando con el programa Inicia, he aprendido mucho de todos los alumnos con los que me he encontrado, estando muy receptivos en estas jornadas.
Al mismo tiempo como empresaria me da la oportunidad de poder compartir mis experiencias y de ayudar en la medida de lo posible a que vean que es posible cuando tienes una ilusión, un proyecto y muchas ganas de emprender.
Al mismo tiempo nos da  a los ponentes la posibilidad única de tener visibilidad en todas aquellas personas que confían en nosotros y en los Colegios y Centros con los alumnos que nos ven.
Un gran programa con una gran líder a la cabeza, que hace que todo sea muy fácil y cómodo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario