viernes, 17 de noviembre de 2017

EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS SE FORMAN PARA PARTICPAR EN EL PROGRAMA INICIA

"Empresarios y directivos vuelven a las aulas" Está es una de las frases que mejor definen el Programa Inicia. Vuelven a los centros educativos a transmitir sus valores y los de sus empresas. El mes de octubre comenzamos nuestra VII edición, y sin duda, son nuestros ponentes la clave del éxito de esta iniciativa.

Todos ellos, empresarios y directivos, realizan una formación previa en la que se transmiten cuáles son los objetivos, contenidos y la metodología del Programa Inicia. Esto garantiza una coherencia y cierta unidad, al mismo tiempo que cada comunicador hace única cada sesión transmitiendo sus vivencias y experiencias.

Formación de Directivos en Valores de la Empresa del pasado 16 de noviembre


Cada parte del Programa Inicia, Valores del Empresario y Valores de la Empresa, tiene su propio espacio para la formación, puesto que varían sustancialmente en su contenido y estructura. Cada formación, tiene una duración de una hora, y se analiza en detalle:

- qué queremos transmitir
- cómo organizar el tiempo de la sesión
- qué es importante destacar en cada apartado
- cómo aplicar la metodología

Si eres empresario o directivo de RSC y estás interesado en participar como ponente en el Programa Inicia puedes apuntarte a la próxima formación que realizaremos el 24 de enero de 2017. Inscripción


No hay comentarios:

Publicar un comentario