viernes, 9 de octubre de 2015

Empieza una nueva edición del Programa Inicia

El próximo 19 de Octubre empieza la V edición del Programa Inicia con el objetivo de acercar el mundo de la empresa y los empresarios a miles de alumnos de la Comunidad de Madrid de distintos niveles educativos.

PROGRAMA INICIA-1 Valores del Empresario va destinado a alumnos de PCPI, 3º y 4º de ESO y Formación Profesional. Responde al diálogo alumnado – empresario donde los alumnos descubrirán en primera persona las habilidades que caracterizan a los empresarios.

PROGRAMA INICIA-2 Valores de la Empresa, en colaboración con la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, destinado a alumnos de Bachillerato. Pone en valor el papel de las empresas en la sociedad a través de su adhesión a los Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas (Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Corrupción). Los alumnos, en una sesión dinamizada por un dirigente empresarial, responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa de su empresa, serán expuestos a la realidad empresarial mediante un juego de simulación. 

¡Ánimate a participar y cuéntanos tu experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario